Punto de equilibrio
¿Sabía que su negocio debe vender un mínimo en el mes o el año para no tener perdidas? ¿Sus costos fijos son altos? ¿No sabe si sus ventas alcanzan para pagar sus obligaciones y también le generan la utilidad que necesita?
Sabemos cómo identificar las ventas mínimas mensuales para su empresa, ya sea de servicios, comercialización o industrial.
Podemos indicarle el mínimo de productos que debe vender para que su patrimonio no se vea reducido y obtenga la utilidad que proyecta.
Con este servicio puede establecer metas mínimas para sus vendedores, asegurar su rentabilidad, proyectar una estrategia de crecimiento e incremento de sus ganancias y mejorar sus expectativas de negocio.
A través de cálculos financieros y evaluación de negocio generamos para su compañía una meta en cantidades o en montos para que sus unidades de ventas se concentren en alcanzarlas y así obtengan los recursos para cumplir con sus costos fijos (administración, vehículos, alquileres, gastos conexos).
Contáctenos a través del siguiente formulario y le apoyaremos en sus negocios mediante nuestra experiencia y preparación.